Etiquetas

, ,

El Gran Oriente del Paraguay es una de las tantas obras con que el Dr. Amadeo Báez Allende adornó el Paraguay.

Independientemente de esta compilación sumamente importante para su vida masónica, la bibliografía de Báez Allende asciende a una treintena de libros entre 1939 y 1987.

Su singular vida y producción merecen la retribución de sus hermanos masones y del público en general. Para tratar de  poner en perspectiva ese detalle no menor, la Colección Vera-Scuderi se complace en presentar este magnífico resumen sobre la masonería en el Paraguay que puso las cuestiones en regla en su momento, aparte de ser de las primeras obras de apertura al público de la Orden.

El ejemplar que obra en la Colección Vera-Scuderi tiene adosada una tarjeta personal del autor en la retiración de tapa, presillada, dirigida al Dr. Francisco Barreiro Maffiodo, fechada el 15 de agosto de 1983.

Como ocurre con los materiales de esta colección, el usuario debe otorgarle el respeto y la retribución necesarios. Aunque no está de más volver a mencionarlo, este texto no debe ser comercializado. Esperamos que sea de su agrado y que le den el uso correspondiente.

Siga el enlace que se encuentra más abajo para bajar el material en formato pdf.

Le comunicamos que este material se puede bajar solo un número limitado de veces y para hacerlo tiene que estar suscrito al blog.

El Gran Oriente del Paraguay

¡Si te gustó, registrate!